sábado, 17 de diciembre de 2011
Crece venta de autos de lujo en Puebla
Pagos de hasta 3 millones de pesos realizan los poblanos para adquirir un auto de lujo, siendo las marcas: Audi, BMW y Mercedes Benz, las que muestran el mayor volumen de comercialización en Puebla, logrando al cierre de septiembre un incremento del 13.5 por ciento en ventas.
Durante el periodo enero-septiembre de 2011, se comercializaron en el estado un total de 610 vehículos de lujo, cifra mayor que la registrada en igual periodo pero de 2010 con 537 unidades.
Las marcas automotrices con mayor demanda son: Audi, BMW y Mercedes Benz, seguido de Porsche, Acura, Lincoln, Subaru y Volvo.
En lo que va de este año suman 174 vehículos vendidos por la marca Audi, cuyo costo alcanza hasta los 2.5 millones de pesos, como es el caso del R8 2011, o de 989 mil 300 pesos con el modelo S6 2010, aunque existen otros modelos como A3 cuyo precio es de 360 mil 100 pesos.
La marca BMW facturó 155 unidades en los primeros nueve meses del año, contrario a los 145 modelos que vendió en 2010, con lo que mantiene su posición como segundo lugar con mayor nivel de ventas.
De acuerdo con su sitio oficial, el costo de un BMW alcanza hasta los 2.4 millones de pesos para el caso del modelo X5, o incluso hasta 1.1 millón de pesos para el Gran Turismo Serie 5.
Los autos con un costo menor son: Serie 1 coupé con costo de 464 mil 100 pesos, o el modelo Z4 Roadster de 885 mil 300 pesos.
La marca Mercedes Benz comercializó este año en Puebla un total de 122 unidades, cifra ligeramente mayor que la registrada en 2010 con 119 vehículos.
El portal especializado autocosmos.com ubica los precios de los modelos de Mercedes Benz desde 909 mil 900 pesos en Clase SLK, 390 mil 900 pesos para Clase B, y los de mayor costo alcanzan hasta 1.2 millón de pesos en Clase C y 3.2 millones para Clase CL.
Este año, la marca Lincoln vendió 40 unidades, Subaru 19 y Volvo solo 1, mientas que las marcas: Jaguar y Land Rover, mantiene su registro de venta en cero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario